Sobre

Nosotros

La marca: LegioBeef

Nuestra empresa

“LegioBeef -otro nivel-“, es nuestra última y más novedosa marca registrada que tiene como objetivo ofrecer un Cecina de la tierra Leonesa Gourmet, una cecina a -otro nivel-. Con una producción exclusiva y limitada, fabricamos éste producto curado con toda la pasión del primer día (+35 años en el sector y 2 generaciones) Siguiendo procesos artesanales con tiempos de maduración como en antaño; largos y totalmente naturales. Podemos decir que es la fusión perfecta entre tradición e innovación.

“LegioBeef” no es una cecina industrial,  “LegioBeef” es una cecina reserva especial, con curaciones fuera de lo común (hasta más de 24 meses) y con un ahumado natural que hace este producto Único y Exclusivo (ahumado con maderas nobles de la comarca; Encina y Roble). Su “hermano” más cercano, y al que más se puede asemejar podría ser el jamón ibérico de bellota… Pero hecho con los mejores cortes de una gran selección de “vacas viejas” y “buey”, y llegando a un nivel de infiltración y veteado muy parecido.

También, es importante saber que la cecina es muy saludable. Su bajo contenido en grasa y alto nivel proteico, la incluyen dentro de las mejores recetas. Tanto para deportistas de élite como para dietas regulares de personas como tú o como yo. Los últimos años, la cecina ha experimentado un gran salto a diferentes mercados gracias a los esfuerzos en promoción. Es un gran producto que no mucha gente conoce y que una vez lo pruebas, enamora y repites. Además tiene un montón de aplicaciones y recetas (echa un ojo aquí)

Mediante este canal, pretendemos llegar al consumidor final a un precio de fabricante. No obstante, si tienes en mente un pedido más grande, o algún tipo de colaboración en HoReCa, mayorista, distribución, o evento, ponte en contacto con nosotros y te escucharemos. Hemos colaborado en numerosos eventos en ferias, bodas, catering, exposiciones, etc..

Y lo más importante, nuestra mayor satisfacción es que la gente pruebe este gran producto y nos diga que esta buenísimo. Esa es la mayor recompensa.

La marca

LegioBeef

LegioBeef

Cecina delicatessen con largos tiempos de maduración, elaborada después de una selección semanal de la carne en fresco, y una curación reserva artesanal de hasta +24 Meses. Todo un regalo para el paladar.

¿Por qué elegirnos?

Auténtica Cecina de la tierra con altas curaciones de hasta +24 Meses. El 5J's de las cecinas.

Experiencia

Porque más de 35 años en el sector nos avalan como expertos cecineros.

Experiencia

Somos expertos conocedores del producto, y después de muchos años, aplicamos nuestro mejor criterio para obtener un producto a -otro nivel-

Calidad

Nuestra mayor premisa es ofrecer un producto 10!

Calidad

LegioBeef es sinónimo de calidad. Dedicación plena y conocimientos desde la experiencia dan sus frutos. LegioBeef = Cecina a -otro nivel-

Selección

Realizamos una selección semanal de la carne para ofrecer un producto delicatessen.

Selección

Para poder ofrecer un producto delicatessen como el nuestro, tenemos el deber de seleccionar semanalmente una a una las mejores piezas en fresco para ofrecer las mejores prestaciones, sabor e infiltración. En resumen, el más alto nivel de calidad.

Flexibilidad

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes; diferentes presentaciones, envíos en 24h* y trato cercano

Flexibilidad

Sabemos que un trato con los clientes personalizado, amoldarse a las necesidades de los mismos, y escuchar, aporta un VALOR AÑADIDO importante.

Nuestras marcas