Gran experiencia, feria y tiempo el que pasamos todo el equipo de LegioBeef en la feria internacional de alimentación SIAL, en París.

Sabedores del incondicional amor que los franceses tienen por la charcutería de calidad, decidimos exponer y presentar nuestra Cecina Reserva de León LegioBeef, junto con otros curados de calidad de la montaña de León como el Chorizo Leones, El “saucisson” o la lengua curada. Que por cierto, fue el producto que más llamó la atención.

SIAL LegioBeef

Legiobeef en SIAL Paris 2016

SIAL es una de las ferias de alimentación más importantes de Europa y del mundo entero. Una de sus ediciones desde hace varias décadas se celebra en París, pero podemos ver la marca SIAL en todos los continentes en diferentes fechas. LegioBeef, se situó en la Zona Gourmet de productos artesanos y de calidad. En el Hall 5B junto con todo tipo de empresas de todo el mundo que ofrecían una amplia y novedosa lista de productos.

Uno de los mayores satisfacciones fue ver cómo la gente que se acercaba a nuestro stand preguntaba curiosa que es eso de “LegioBeef”; un “jambon de boeuf” respondíamos.. Es decir, un “jamón iberico de bellota pero de vaca vieja”. Muchas personas no lo conocían y su intenso sabor, aroma y olor ahumado entrada por todos los sentidos antes de degustarlo.

legiobeef-sial

Una de las mayores sorpresas que vivimos, a parte de conocer a una inmensidad de chef prestigiosos que competían con sus mejores platos en las cocinas que teníamos al lado, fue la visita, me atrevería a decir, del MEJOR CHEF DEL MUNDO HISTÓRICAMENTE; Joël Robuchon . Genio y figura de la cocina francesa y mundial que lleva dedicado toda su vida a este arte culinario llamado cuisine. Con restaurantes por todo el mundo, y uno de los más punteros en Hong Kong, es el chef que más veces ha sido nominados y ganado una estrella michelin; en 28 ocasiones!! Casi nada..

No tardamos en tirarnos una foto y ofrecerle un degustación de nuestra gama de curados gourmet. La cecina LegioBeef le sacó un “Olala” que bien vale todo el esfuerzo que conlleva una feria de este tipo. Super orgullosos y contentos por la oportunidad que nos brindó.

sial-robuchon-legiobeef

La verdad que podríamos estar horas y horas contando lo que vivimos. Toda una experiencia de esas que no se olvidan y lo mejor de todo, con producto de la tierra de León. Producto con historia, sabor, trabajo y del cual estamos muy orgullosos!

Si algún lector/a desea más información sobre la feria, LegioBeef, fotos, o cualquier comentario, no dudéis en contactar con nosotros: legiobeef@legiobeef.com

Merci!!

sial-legiobeef